Sea testigo de las noticias

Galería 360 con atractiva programación en línea en tiempo de COVID-19

Santo Domingo. El Centro Comercial Galería 360 continúa esta semana con su programa de actividades en línea para el público que habitualmente accede al contenido del establecimiento a través de su Instagram @Galeria360

Como parte de su oferta al público en este período de cuarentena por el COVID-19, para este martes 14 de abril, a las 5:00 p.m. Indira Lorenzo de Fondo de Agua y Gilbel Orsini de Revista RD Verde abordarán el tema “Seguridad Hídrica del Gran Santo Domingo”.

La jornada de orientación al público a través del Instagram de Galería 360  continuará el miércoles 15 a las 5:00 p.m.  con la participación del fotógrafo y documentalista Marvin del Cid, director del premiado documental Cacú y de Gibel Orsini de la revista RD Verde.

El jueves 16 de abril se abordará el tema “Seguridad Alimentaria en Tiempos del COVID-19”, un conversatorio a cargo de Marvin Maríñez de la Huertica Urbana. El viernes 17, a las 6:00 p.m. la instructura Axis Seijo, de Gold’s Gym, impartirá una clase de Hatha Yoga.

Para el sábado y domingo habrá un programa de actividades que comenzará a las 5:00 p.m.  El sábado 18 será el live VXN Workout a cargo de la instructora certificada Patty Acosta y el domingo 19 será la sesión Private Class con Jean Vargas de la Academia Private Dance Studio.

La gerencia de mercadeo de Galería 360 informó que con esta programación procura contribuir a orientación y entretenimiento a la población que se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

También podría gustarte