Los Gigantes del Cibao vencieron 5-3 a Los Toros del Este consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional DE LA República Dominicana, dedicado a Alejandro Amar.

Los Gigantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores visitantes fabricándoles cinco carreras en la quinta entrada con cuatro imparables, y dos bases por bolas que le dieron la importante victoria que lo acerca  a la clasificación a la siguiente ronda.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en 23-17, para ocupar la primera posición, mientras que los Toros colocaron su foja en 17-25 y sus posibilidades de clasificar se alejaron aún más.

En tanto que Junior Lake y Jason Krizam remolcaron una vuelta cada uno y ayudaron a las Estrellas Orientales a venir desde atrás para vencer 3-2 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier, en opción a la Copa Banco BHD León y con especial dedicatoria a don Alejandro Asmar Sánchez.
Lake pegó un doble remolcador de una vuelta en la octava entrada para empatar el marcador 2-2. La victoria fue para Luis García (1-2) al tirar una entrada en blanco sin permitir libertades. (Lidom).
Mientras que los Leones del Escogido cayeron 6 por 3 antes las Águilas Cibaeñas.
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).