Gigantes y Toros ganan; suspenden por lluvia juego Estrellas y Aguilas

Santo Domingo. El receptor Carlos Paulino conectó un sencillo remolcador de un par de carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron 4-2 en 13 entradas a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Paulino tomó un turno con dos outs luego que Tyler Marincov y Rosell Herrera se embasaron con un hit cada uno.

Paulino entonces le conectó al relevista Antonio Guzmán (0-1) para definir el prolongado encuentro.

En tanto que los Toros del Este lograron su primera victoria al derrotar a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, al enfrentarse en el estadio Francisco Micheli de aquí, en el Torneo de béisbol profesional dominicano, con dedicatoria  Alejandro –Chito- Asmar, copa Banco BHD.

Los Toros produjeron cuatro carreras, con cinco imparables, dos de ellos dobles, anotándose el triunfo el lanzador Darío Alvarez, quien entró en la séptima entrada, tirando una entrada sin permitir ningún tipo de libertades.

El partido entre las Estrellas Orientales y las Aguilas Cibaeñas, programado para celebrarse en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago, fue suspendido por las fuertes lluvias que cayeron   desde tempranas horas de la mañana. (Con informaciones de Lidom.com).

También podría gustarte