Moca. Espaillat. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó este viernes que Moca es reconocida a nivel nacional como “la capital agropecuaria”, y en su gobierno seguirá impulsando el desarrollo de este importante sector de la economía, no solo de este municipio, sino de todo el país para seguir generando empleos y así continuar mejorando las condiciones de vida de la gente.

Castillo dijo que trabajará arduamente con los productores locales, a quienes les proveerá de los recursos necesarios para que puedan adquirir nuevas tecnologías, y a su vez puedan incrementar su producción, y generar más empleos.

“Esta provincia es reconocida a nivel nacional como la capital agropecuaria, y en mi gestión seguirá contando con todo el respaldo que necesiten. Las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina han creado muchas oportunidades, y por eso, hemos manifestado que en nuestra gestión de gobierno vamos a duplicarlas. Todo lo que viene para nuestro país será para el bien de todos”, expresó Castillo.

Explicó que incrementará el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana por diversos sectores de Moca, junto al candidato a alcalde, Guarocuya Cabral, y demás aspirantes a alcaldes de municipios, directores de distritos municipales, regidores y vocales de la provincia Espaillat por el PLD y fuerzas aliadas en respaldo a sus aspiraciones.

“Esperamos que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz. Y que, pasadas estas elecciones, todos juntos, continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”, dijo Castillo.

Fuente: El Nacional

Author