Sea testigo de las noticias

Gonzalo asegura será elegido para gobernar RD en los próximos cuatro años

Monte Plata. Gonzalo Castillo, El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que administrar este país es algo muy serio y esta nación no puede estar en las manos de quien no tiene nada que exhibir.

Durante un recorrido por esta provincia este martes dijo estar convencido de que el pueblo dominicano, que es muy sabio, sabrá a quién escoger, “y desde ya, eligió a ese capitán para los próximos cuatro años, y ese es Gonzalo Castillo”.

Destacó que el presidente Danilo Medina ha hecho una grandiosa obra, “pero para relevar a ese titán, a ese gigante de Danilo Medina, se necesita un capitán experimentado, que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público, y yo soy ese capitán”.

Castillo expuso que él tiene la experiencia y el perfil de éxito, y por eso, representa ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el bienestar en los hogares dominicanos.

“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, expresó.

Castillo sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.

También podría gustarte