Sea testigo de las noticias

Gonzalo Castillo juramenta al dirigente reformista Johny Jones

Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó este jueves al dirigente reformista Johny Jones, como coordinador de Crecimiento Municipal Nacional y a la excandidata a la alcaldía del municipio de Baní por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo, Mabel Castillo.

Jones pasó a apoyar la candidatura presidencial de Castillo por el PLD, tras considerar que él representa la mejor opción para dirigir los destinos de la nación.

“Trabajaré incansablemente porque estoy plenamente convencido de que el plan de gobierno de Gonzalo Castillo, fundamentado en 6 ejes: Productividad, Calidad de Vida, Gobernabilidad, Sostenibilidad, Juventud y Mujer, lograrán que el país pueda superar esta crisis generada por el COVID-19 y continuemos avanzando por senderos de prosperidad, creando mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”, indicó.

Debido a su vocación de servicios e inquietudes de participación política, Johnny Jones ingresó siendo muy joven en las filas del PRSC, destacándose como funcionario público. Luego de servir en distintas funciones gubernamentales, fue designado como director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en 1994.

Jones fue candidato a senador por el Distrito Nacional en el año 2006. En 2008, fue designado como presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). Desde el día 26 de enero del 2012, ocupa la secretaría General de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Mabel Castillo aseguró que se integra a trabajar incansablemente junto a todo su equipo, pues “Gonzalo Castillo ha demostrado que es un hombre solidario, entregado en cuerpo y alma a su pueblo. Es un hombre de acción, que en los momentos más difíciles de esta pandemia que estamos viviendo, no ha dejado a su pueblo solo, sino que por el contrario, ha puesto los recursos de la campaña y los suyos propios al servicio de la gente”.

También podría gustarte