Sea testigo de las noticias

Gonzalo Castillo se reúne con dirigentes en casa del senador Félix Nova

Bonao. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,(PLD) Gonzalo Castillo, visitó este municipio y sostuvo un encuentro en el hogar del senador Félix Nova.
El legislador y candidato a la misma posición por el PLD dijo sentirse honrado de recibir en su residencia al futuro presidente de los dominicanos, el compañero Gonzalo Castillo, quien compartió con los candidatos congresuales, miembros del Comité Central, Presidentes Municipales, regidores, aliados y otros dirigentes de la provincia Monseñor Nouel.
El objetivo de la visita es realizar un análisis con relación al trabajo, iniciativas y aportes a favor de la gente ante la pandemia del COVID-19.
.
Durante el encuentro se acordó seguir trabajando como un único equipo, apoyando las gestiones del gobierno y haciendo el mayor intento posible por preservar la vida de las personas de la Villa de las Hortensias.
Entre los asistentes al encuentro de Gonzalo Castillo se encontraron el Presidente Provincial y Miembro CC, Ing. José Casimiro Ramos.
Miembros del Comité Central: Nicolás Restituyo, Roberto Cruz y los candidatos a Diputados: María Mercedes Fernández, José Antonio  Fabián y Eleuterio Abad, Miriam Abreu Flores, Gobernadora. También, Los regidores: Martín Soriano, Fiordaliza Pichardo, Yasiry Estévez y Juan Carlos Liriano.
Los ingenieros Alexander Medina, Marino Suárez, Enrique Coste  y Robertico Ortíz.
Los digirentes Fernando Castillo, Albert Gonzalez y José (Cheo) Paulino, Ramiro Plasencia, Javier Diloné, Carlos Veras, Nelson Pimentel, Gisela Ramos, Raul Ramos, Ingrid Terrero y Antonio Nova, ente otros.
También podría gustarte