Sea testigo de las noticias

Gonzalo promete ante Anje trabajar para mantener estabilidad económica

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro este sábado con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), a quienes les reafirmó su compromiso de trabajar arduamente con los sectores productivos del país, de ganar Presidencia, a partir del 16 de agosto, y “juntos mantener la estabilidad económica de la nación para seguir generando mayores riquezas para todos los dominicanos”.

“Vamos a seguir consolidando las alianzas público-privadas para que las mismas continúen aportando a la prosperidad y al bienestar de todos los dominicanos”, expresó.

Castillo sostuvo que, como empresario siempre apostó al potencial de los sectores productivos, “y como Presidente de la República, siempre les tenderé la mano para trabajar juntos por el bien del país, aumentar nuestra competitividad y crear cientos de miles de empleos de mayor calidad y salarios dignos para todos dominicanos”.

El candidato presidencial destacó que, a partir de esa garantía de la estabilidad de la macroeconomía, los empresarios seguirán haciendo sus inversiones y estarán enfocados en la creación de más riquezas para ellos mismos, que, a su vez, significa más riqueza para el país y para el Estado dominicano.

De su lado, el presidente de ANJE, Radhamés Martínez, dijo que este encuentro entre la junta directiva y el candidato presidencial ha sido bastante fructífera, en la que conversaron sobre su propuesta de gobierno; y también de la situación que vive el país, tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo, y de la que esperan se vuelvan a realizar unos comicios transparentes el próximo 15 de marzo.

También podría gustarte