Santo Domingo. La Academia Latina de la Grabación continúa anunciando sorpresas para la entrega 2020 del Latin Grammy que se llevará a cabo el 19 de este mes, con la realización de cinco tributos a leyendas de la música latina.

La Academia también informó hoy que Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Carlos Rivera serán los conductores de la gala de premiación.

La información llega días después de que Roselyn Sánchez anunciará su ausencia de la conducción tras fracturarse un pie luego de una caída en su casa.

La edición de este año bajo el lema “La música nos humaniza”, conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Este año el Latin Grammy contará con cinco tributos especiales a las leyendas de la música latina como Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Pedro Infante, Roberto Carlos y Héctor Lavoe.

Leslie Grace y Prince Royce, de ascendencia dominicana, rendirán tributo al cantautor dominicano de fama mundial Juan Luis Guerra.

Natalia Jiménez y Carlos Rivera harán lo propio a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández a Pedro Infante.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).