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Grupo Lifestyle aclara ha cumplido con sus empleados

Puerto Plata. El Grupo Lifestyle rechazó hoy que haya incumplido con pago alguno con sus empleados, a los que calificó como sus grandes aliados.

A través de un comunicado aclaró que desde el inicio de la entrada del COVID-19 al país el Grupo Lifestyle ha respetado y dado fiel cumplimiento a las directrices económicas de ayuda a los empleados recomendadas por el gobierno Dominicano.

Destacó que  esas ayudas van desde los aportes voluntarios de semanas de salarios y vacaciones pagadas por adelantado a todo el personal suspendido, hasta el pago mensual voluntario del 30% establecido en el programa FASE y el pago del bono anual, según se establece en la ley 16-92 en su párrafo 223.

El grupo se dijo sorprendido por la desinformación que se ha generado a pesar de sostener una reunión el pasado miércoles 20 de mayo en presencia de un oficial de la policía nacional, en representación de esa institución, en la cual de manera cordial y armoniosa se les aclaró a los colaboradores sus inquietudes.

Lifestyle expresó no entender por qué sindicatos de otros lugares han iniciado una campaña, según el, de descrédito y se abrogan, sin su consentimiento, el derecho de más de cuatro mil colaboradores de la empresa, que siempre han mostrado su orgullo y satisfacción por laborar en ese Grupo turístico.

“Nos resulta sospechoso que precisamente en momentos tan obvios, un grupo externo a nuestro personal haga insistentes llamados a protesta, tergiversen informaciones y promuevan
el caos exclusivamente en nuestra propiedad, cuando no hemos hecho menos por los colaboradores que los demás hoteles de la zona”, indicó en el comunicado.

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