Santo Domingo. La gerente general del grupo Niche desmintió la información que da cuenta de una presentación de la popular agrupación colombiana en Hard Rock Café Santo Domingo, en noviembre próximo.

Yanila Varela, hija del desaparecido creador de la agrupación, Jairo Varela, emitió un comunicado en el que aclara que la única presentación confirmada en República Dominicana es la del Latin Music Tours, que se llevará a cabo en Hard Rock Punta Cana, el 20 de noviembre.

Yanila aclaró que la única empresa autorizada para representar al grupo Niche en República Dominicana es Valenzuela Productions, que preside Amable Valenzuela.

En conversación con testigo.com.do, Valenzuela confirmó que los intérpretes de Una aventura, Cali Pachanguero, Faltó pañuelo, Entrega, Nuestro sueño, Busca por dentro, Buenaventura y Caney, entre otros temas, solo tiene compromiso con el Latin Music Tours 2020.

“Queremos hacer esta aclaración para cuando el grupo no venga a la presentación anunciada en Hard Rock Santo Domingo, el público no se sienta defraudado”, dijo Valenzuela.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).