Guardiola: «Compararme con un perro está mal, hay que respetar más a los perros»

Pep Guardiola ha contestado a las declaraciones en las que el agente Mino Raiola lo llamaba «un cobarde, un perro».

Hace unas semanas, el representante de Ibrahimovic, entre otros, opinó sobre el técnico catalán: «Es un entrenador fantástico pero como persona es un cero absoluto», dijo.

En la previa del partido contra el Manchester United, donde Guardiola puede asegurarse la Premier League de forma matemática, hubo respuesta, aunque primero dudó: «Contestaré otro día. Hoy, uno antes del partido, mejor no. Podría contestar. Venga, va». Y lo hizo.

«Estoy de acuerdo», comenzó Pep. «Al final la gente descubrió mi secreto: soy un hombre malo. Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así que no sé de dónde viene su opinión, quizás de Ibrahimovic».

Después, soltó la bomba: «Pero Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por que me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros».

Y, por último, opinó sobre el centrocampista francés: «Pogba es un jugador excepcional, pero no tenemos tanto dinero para ficharlo. Es muy caro». (marca.com).

También podría gustarte