La comedia guatemalteca «Hostal Don Tulio», del cineasta Rodolfo Espinosa, quien la protagoniza, fue proyectada en el Centro Cultural Banreservas, con gran acogida por su carga de humor en la segunda entrega del Ciclo de Cine Centroamericano, mientas se prepara la tercera entrega el jueves 15, con el drama 90 minutos, de Aeden Oconors Agurcia.

La entrada es libre a las proyecciones pero se recomienda reservar  llamando al teléfono: 809 960 2094 o enviando un mensaje al correo ccbanreservas@banreservas.com.do.

40 personas acudieron a la proyección de Hostal Don Tulio, en la que estuvo además el embajador de El Salvador, Oscar Toledo, país que inauguró el ciclo de cine centroamericano, el pasado primero de septiembre.

El embajador de Guatemala en el país, su excelencia Javier Zepeda, manifestó que el cine es un puente de acercamiento entre los pueblos, que en el caso de República Dominicana y su nación debe incrementarse, al igual que por medio de otras manifestaciones de la cultura de ambas naciones.

El embajador de Guatemala, Javier Zepeda, su esposa Claudia Batres y Rienzie Pared Perez, asesor de cine del Centro Cultural Banreservas.