Santo Domingo. El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Guido Gómez Mazara hizo pública una carta remitida por el periodista Melton Pineda, donde le pide excusas a él, a su madre y a su familia.

Horas antes sometió a la justicia a los comunicadores Ángel Martínez y Rafael Linares Guerrero, por difamación e injuria.

Gómez Mazara demandó a Martínez y Linares Guerrero, por alegadamente decir que él captaba dinero del narcotráfico para entregárselo a Luis Abinader, electo presidente de la República el pasado domingo.

Excluyó al periodista Melton Pineda de esa demanda, por éste retractarse a travès de una comunicación.

Al acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional junto a sus abogados, Mazara dijo que su sometimiento es irreversible y que procederá de igual manera y bajo los mismos cargos contra otras tres personas, incluyendo a un abogado, a las que no identificó.

“Ni Maximiliano Gómez (su padre, ya fallecido) que me lo pida la retiro. Y es el primer ciclo; en los próximos días voy a hacerlo con otros”, dijo Gómez Mazara.

Carta de Melton Pineda a Gómez Mazara:

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).