NUEVA YORK. Los cadáveres en descomposición de dos mujeres que fueron maniatadas y amarradas por la cintura con cinta adhesiva, fueron hallados en un tramo del río que bordea el parque Riverside Park South, a la altura de la calle 68 en el Alto Manhattan, ayer miércoles en la tarde.
Bomberos hicieron el macabro descubrimiento a las 2:40 de la tarde cuando fueron a la escena después de recibir llamadas al 911 dando cuenta de que en la orilla del río, había dos personas inertes.
Ambas víctimas estaban vestidas y atadas unas a otras en la cintura con cinta adhesiva, según la policía.
Los cuerpos de las mujeres estaban bajo un muelle, y los policías dijeron que la corriente del cauce, pudo haber llevado los cadáveres allí.
Ninguna de las dos, tiene signos visibles de golpes, y no quedó claro cuánto tiempo llevaban muertas, pero fuentes de la investigación dijeron a medios locales que los cuerpos estaban muy descompuestos.
Los investigadores dijeron que están a la espera de la identificación de los cuerpos y el resultado de las necropsias, para comenzar a tejer una teoría.
El día de hoy NYPD divulgó bocetos de las dos mujeres con miras a facilitar su identificación. También se han ofrecido $2,500 dólares de recompensa por pistas que ofrezcan sobre las mismas.
Los investigadores creen que ambas mujeres tienen entre 25 y 30 años.
La medicatura forense está trabajando para determinar la causa de la muerte, indicó NY1 News.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Author