Sea testigo de las noticias

Harán pruebas rápidas a pasajeros ingresen a RD a partir de hoy

0

Santo Domingo. Los pasajeros que ingresen a República Dominicana a partir de este lunes serán sometidos a pruebas rápidas de Covid-19, informó hoy la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus.

Una información publicada por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), explica que un equipo estatal estará presente desde este lunes en todos los aeropuertos del país tomando pruebas a los pasajeros que ingresen a territorio nacional.

“Hacemos de su conocimiento que a partir hoy, por disposición de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, un cuerpo médico estatal especializado está aplicando una prueba rápida a todos los pasajeros que llegan a la República Dominicana”, dijo Aerodom.

Destaca que quienes arriben al país con un resultado negativo de una prueba Covid-19 realizada en los últimos cinco días, no tendrán que realizar la prueba.

“Pedimos su apoyo respetando el distanciamiento, así como su paciencia ante el tiempo adicional que involucrará este nuevo requerimiento”.

Hasta el momento República Dominicana ha reportado más de 64 mil casos de coronavirus, de los cuales 1248 dieron positivo en las últimas horas.

También podría gustarte