Sea testigo de las noticias

Henya presenta videoclip del tema “Hoy”

0
Santo Domingo.  La cantante dominicana Henya lanzó el videoclip de su nuevo tema Hoy, del cual asegura sentirse feliz por el resultado final.
“Este nuevo trabajo es un mensaje que siempre insisto en compartir y hoy nos hace más falta que nunca, nutrirnos de solidaridad”, dice.

“Hoy la tierra reclama, el mundo se para y no hacemos nada”, reza el verso inicial de la canción que se presentó a través de su canal oficial: www.youtube.com/henyatejeda.

El videoclip fue dirigido por Jonathan Hernández quien ha trabajado anteriormente con la artista otros videos como “Mi alma inquieta” (2014) y “Llegó la bacana (2015).

Con estas letras y musicalización de su autoría, Henya describe con profundidad lo que ocurre en el mundo actualmente, a la vez que hace un llamado ardiente a la humanidad “de que éste es el momento de ser más hermanos, hermanos de luz”.

“Presentar este tema que compuse en medio de la cuarentena,  es muy significativo para mi pues el llamado que hago de hermanarnos y ser solidarios, es como siento haremos frente a esta pandemia pero también a ser conscientes de que la indiferencia y la discriminación pueden ser más letal que cualquier enfermedad”, indicó la artista.

También podría gustarte