Sea testigo de las noticias

Hermanos Rosario: “SDE es el municipio de mayor desarrollo del país” 

Santo Domingo Este. La  agrupación  merenguera Los Hermanos Rosario consideró la tarde de este miércoles que  este es el municipio que está teniendo mayor desarrollo del país, debido al gran trabajo que está realizando su alcalde, Manuel Jiménez.
Hablando en representación de la  emblemática agrupación de  merengue, Rafa Rosario dijo que los munícipes de SDE deben sentirse orgullosos con el trabajo desarrollado por Manuel Jiménez.
El líder de las popular agrupación destacó en su visita que el motivo de su presencia en  el cabildo era para expresar el apoyo de la agrupación al edil.
El vocalista de “Los dueños del wing”, como también se conoce a la agrupación que tiene 42 años ininterrumpidos entregando buena música al público nacional como internacional, expresó que “el pueblo premió a Manuel Jiménez como alcalde para que él le devuelva la confianza depositada con el excelente trabajo que está realizando desde la alcaldía”.
El intérprete de  El Lápiz, Guayando, entre otros éxitos, también valoró el aporte musical de Manuel Jiménez al país como intérprete y compositor de hermosas melodías, de quien dijo nos hace sentir orgullosos como dominicanos.
Los Hermanos Rosario es una agrupación merenguera, creada el 1 de mayo de 1978 y está compuesta, además de Rafa, por Luis y Tony Rosario.
También podría gustarte