Hija de Víctor Manuel y Ana Belén: «En política no me mojo»

Madrid. España. Hasta hace muy poco el cantante Víctor Manuel y su mujer, Ana Belén, consiguieron que su hija Marina se mantuviera en el más absoluto anonimato, hasta el día que ella decidió saltar a los escenarios. Entonces Marina San José hizo algo que muy pocos consiguen: hacerse su hueco en el mundo del espectáculo sin necesidad de tirar de apellidos.

Días atrás la joven actriz acudió a la inauguración de la nueva tienda Aristocrazy en la calle Serrano de Madrid, joyas con las que se identifica de verdad sin necesidad de prestar su imagen.

«He estado de gira con la obra y ahora acabo de terminar el rodaje de la película “De chica en chica”, un filme muy coral donde interpreto a una mujer embarazada. Reconozco que mi cariño y preferencia está en el teatro pero me adapto bien a todos los medios como cuando estuve en la serie de televisión “Amar en tiempos revueltos”, confiesa San José. Ese trabajo fue «muy gratificante hasta el punto que nos llevamos un premio y coincide en la película que acabo de rodar en que se trata el tema del lesbianismo», añade.

Hasta la fecha Marina lo único que ha compartido con sus padres «es cuando estuve haciendo los coros en su gira. A mi padre le hacía mucha ilusión», declara. Marina es discreta pero natural a la hora de hablar de su vida y por eso se ríe cuando apunto la posibilidad de que el chico que le acompaña sea su pareja.

«No, es sólo un amigo. Ahora vivo solo con mis animales», dice. Reconoce que en casa tiene «un ejemplo demasiado perfecto» en lo que toca a modelo de pareja y apunta a que aún se ve muy joven para comprometerse en serio. «Ahora lo que quiero es que la película tenga mucho recorrido que para algo se ha invertido tanto trabajo», reconoce.

En los años de la Transición sus padres se involucraron a tope en la política pero «eran otros tiempos». Hoy su hija confiesa que no se «moja» en política, ni siquiera cuando hablamos de la situación en Cataluña. «Pero tengo clarísimo lo que voy a votar el 20 de diciembre, será lo de toda la vida», adelanta. (abc.es).

También podría gustarte