Sea testigo de las noticias

Hipólito Mejía: “Apoyaremos al candidato vicepresidencial que escoja Luis Abinader”

Santo Domingo. El ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, expresidente de la República y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que él y el partido apoyarán al candidato vicepresidencial que escoja Luis Abinader, candidato presidencial de esa organización política.

Mejía dijo que Abinader es el único responsable de elegir su compañero de boleta electoral. “Ese es un tema que siempre le corresponde al candidato presidencial Luis Abinader, y a quien él seleccione le vamos a apoyar sin reservas, tanto yo como todo el PRM”, manifestó.

Luis Abinader tiene hasta el día 10 de marzo para elegir a su acompañante para las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 16 de mayo.

Sobre el diálogo nacional conducido por el Consejo Económico y Social, el exmandatario afirmó que es muy importante para buscarle salida a la actual crisis electoral que vive la nación, fruto del fallo electoral de febrero pasado.

Mejía consideró que el diálogo debe ser tomado con responsabilidad por el liderazgo nacional, porque del mismo deben salir acuerdos que fortalezcan el órgano electoral, aumenten la confianza de la población y que procuren el fortalecimiento de la democracia.

También podría gustarte