Sea testigo de las noticias

Hipólito revela por qué Luis Abinader se va en primera vuelta

Dice candidato y el PRM representan las características que reclama el país para quien le gobierne

Santo Domingo. Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, representan las características de la nueva forma de gobernar que reclama la sociedad dominicana para administrar con transparencia, pulcritud, eficacia y eficiencia los recursos del Estado, afirmó el expresidente Hipólito Mejía.
Manifestó que el triunfo de Abinader es la gran oportunidad para la sociedad dominicana, sobre todo para los más necesitados, de superar todas las trabas que, en lo social, en lo político y en lo económico, le ha impuesto el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

“Luis es el cambio de gobierno, de gerencia, de iniciativas con la participación de todos los sectores para vencer 20 años de los atropellos del PLD, sobrepasando los límites de la lógica y el sentido común”, dijo Mejía, al participar en el programa “UNIDOS POR EL CAMBIO, que cada noche se produce por la Z101.
“Necesitamos un hombre de la edad, de la dinámica, del deseo y la visión panorámica clara de lo que hay que hacer en el país, como lo es Luis, por eso estamos en la calle al medio, apoyando este proyecto de cambio necesario que reclama el país” exclamó el exmandatario.

 

Dijo que el país exige nueva forma de gobernar y, tanto él como todos los dirigentes del partido, unidos, están en la calle, motivando y buscando el último voto necesario, como forma de ratificar nuestro compromiso con los sectores sociales que lo anhelan.

 

Dijo que están seguros que van a enfrentar a una real crisis en todos los órdenes de la vida nacional, una difícil problemática, por lo que no cabe y permitirán el despilfarro de los recursos públicos y darán participación a todos los sectores que quieren y pueden aportar para echar hacia delante al país.

 

“La gente vive de esperanzas, y ha confiado en nosotros los del PRM y en Luis para que las cosas cambien para bien, ya que el país merece mejor futuro al que le quiere dejar el PLD y sus dirigentes.

 

Manifestó estar muy contento por ejemplo dado por el crecimiento en cantidad y calidad que ha dado el PRM, el cual en apenas cinco años ha logrado convertirse en el principal partido político del país y el que goza de la mayor confianza de la sociedad dominicana.

 

Reseñó que es una constante a nivel mundial, de que los partidos tradicionales pasarán de moda, y los perremeistas han reivindicado el reclamo de la necesidad de renovación, tomando el ejemplo del doctor José Francisco Peña Gómez, de que todos tenemos que renovarnos, en su frase de “lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo”.

 

Campaña sucia
Al referirse a la práctica de la campaña sucia, adelantó que muchos, después de las elecciones, deberán la justicia, principalmente, aquellos corruptos, sinvergüenzas y mentiros que juegan con la dignidad y el decoro de personas que no han manchado su vida con la corruptela.
También podría gustarte