Santo Domingo. Con condiciones para bailar, actuar, doblar voces, presentar y comunicar, Hony Estrella, ahora a cantar a la quinta versión de “Como en casa by Cavada”, una fresca e innovadora propuesta de conciertos acústicos gratuitos transmitidos mensualmente en el fan page de Facebook del periodista e influenciador Roberto Cavada.

Hony Estrella, aún sin ser cantante formada, expresó sentirse emocionada con formar parte del proyecto que cuenta con el sello de credibilidad de Cavada y
aseguró también que le encanta la idea de compartir escenario con un grupo de
jóvenes músicos que a su entender son muy talentosos y trabajan con calidad

“Todo surgió en una reunión en casa de Karina Larrauri. Estábamos viendo los
´Como en casa´ que ya han pasado. Le dije a Cavada relajando que debería
invitarme y de una vez comenzamos a montarlo”,  confiesa con picardía Hony, quien durante aproximadamente 25 minutos el próximo jueves 30 de julio, a partir de las 8:00 de la noche, bajo la producción general de LucDays.

«Serán alrededor de siete canciones, las favoritas de Hony. Una pieza de Sonia Silvestre escrita por Luis Días para dar el sabor criollo, “Mujer de fuego”, del colombiano Manuel Medrano, uno de los cantautores favoritos de Estrella; “Mujer contra mujer”, de Mecano; “Tú quieres dormir y yo quiero andar”, entre otras.

Tueska, NuMrengue, La Materialista, Frank Ceara, Xiomara Fortuna y ahora Hony
Estrella son los artistas que dejan huellas en este espacio desnudando el alma y la
voz ante el público de las redes sociales, sin formalidades, solo bajo la mira de una
millonaria audiencia digital.

La próxima edición de #ComoencasabyCavada será transmitida en vivo el jueves
30 a partir de las 8 de la noche por el Facebook Live de «El hombre noticias», además de su propio Periscope y canal de Youtube @rcavada.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).