Luego de cuatro horas de espera, aterrizó pasadas las 2:10 de la tarde, una pequeña aeronave, que llevaba a bordo diez pasajeros  y tres tripulantes, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

La pequeña aeronave despegó a las 10:18 de la mañana de este jueves, y de inmediato el piloto se percató de que tenía problemas en el tren de aterrizaje, por lo que notificó a las autoridades.

En vista de que había partido con el tanque de combustible lleno, el piloto decidió sobrevolar el lugar vertiendo y consumiendo la mayor cantidad posible de combustibles para reducir las probabilidades de una tragedia al momento de realizar el aterrizaje forzoso.

Se trataba de un avión HI950, de la línea aérea Sky. Según los informes, la aeronave tiene dificultad con el tren de aterrizaje.

 

Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.