Sea testigo de las noticias

Inauguran Festival Internacional de Teatro Mujeres sobre las Tablas 2019

Santo Domingo. La Sala Ravelo del Teatro Nacional, fue el escenario elegido anoche por la fundación Absoluto Teatro para dejar inaugurada con la obra teatral “Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos”, la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro Mujeres Sobre las Tablas 2019.

Dramaturgos,  amantes del teatro e invitados especiales, hicieron acto de presencia en la apertura del evento que se extenderá hasta el  30 de noviembre en las salas, Ravelo, Aida Bonnelly y Bar del Teatro Nacional, así como las salas Nova teatro, Laura Beltrán y Sala Haffe Serulle y que tiene como país invitado a Argentina.

Mujeres sobre las Tablas, es  dirigido y coordinado por la actriz y dramaturga Elizabeth Ovalle, cuyo  objetivo  hacer visible los trabajos realizados por mujeres, que a su vez tienen el propósito de incentivar e impulsar el contenido dramático, escrito, montado, producido, actuado o dirigido por mujeres, que hace visible y reconoce el enfoque de las propuestas escénicas de este género.

La cartelera continúa esta noche con   la obra Correr para volar, en la Sala Nova Teatro, 6:30 y 8:30 pm.

El costo de las boletas es de 300 pesos para estudiantes con carnet y 500 pesos  al público general, de venta en la boletería de los referidos espacios donde se presentarán las obras y también llamando al 809.687-3191.

También podría gustarte