La  Romana. El  excandidato a alcalde por el PRM en La Romana, José Ignacio Morales (el Artístico), dio positivo al coronavirus que causa el Covid-19, confirmaron familiares al periódico El Nacional.

La familia de Morales, quien en el  pasado proceso electoral de febrero, participó en la boleta municipal junto a Hilda Peguero por la vicealcaldía, informó que ayer domingo mismo fue traslado desde el Centro Médico Central Romana a la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

«Su estado de salud es reservado», dijo a través de las redes sociales Yaina Morales, hija a Víctor Borromé, corresponsal del vespertino en esta ciudad.

El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en La Romana, Heriberto Sánchez, pidió en nombre de la dirigencia de esa organización política «unirnos en oración por la mejoría de nuestro compañero José Ignacio” y expresar solidaridad a sus familiares.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).