Santo Domingo. El merenguero Rubby Pérez fue ingresado este lunes a un centro hospitalario de la ciudad de Nueva York por complicaciones de salud, informó a este medio la oficina del artista a través de un comunicado.

El cantante, que presentaría esta noche un concierto romántico en Día y Noche Restaurant, informó lo siguiente:

«Por medio de la presente pido disculpas a nuestro público de Día y Noche Restaurant, ya que debido a situaciones médicas no vamos a poder cumplir con el show de esta noche.

«El mismo será pospuesto para una nueva fecha que le indicaremos más adelante.

«Actualmente nos encontramos en un hospital en la ciudad de Nueva York por temas de salud y le informo a mi público de esta manera para evitar especulaciones.

«Los mantendremos informados

«Siempre suyo,

«Rubby Pérez».

Este medio trató de contactar al artista vía telefónica, pero no fue posible, por lo que conversamos con el empresario Alberto Cruz, responsable del concierto de esta noche.

«Ciertamente Rubby tuvo que ser internado de emergencia al confrontar problemas de salud, hasta ahora no especificados, por lo que en este momento en que converso contigo estoy en el restaurant devolviendo el dinero pagado por el público para el concierto que estaba ‘sold out’. Es bueno que se sepa para evitar especulaciones», explicó Cruz a testigo.com.do.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).