Sea testigo de las noticias

Intrant presenta a Manuel Jiménez proyecto sobre tránsito en Santo Domingo Este

Santo Domingo. La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca De los Santos sostuvo la primera sesión de trabajo con el alcalde de Santo Domingo Este,  Manuel Jiménez, con el propósito de abordar los temas comunes en favor del tránsito, la movilidad y la seguridad vial de ese municipio.
Dentro de la agenda de trabajo De los Santos  planteó a Jiménez  la necesidad de crear rutas exclusivas de autobuses, mejorar la movilidad en la intersección de la avenida San Vicente de Paul y la carretera Mella, en el entorno de Megacentro, de Io que el  Intrant Tiene el estudio listo, así como  implementar el proyecto Peatón Seguro, enfocado en los puntos de mayor movilidad.
El plan incluye las formas de desplazamientos de  las principales vías del casco urbano del municipio,  organización del transporte urbano y las rutas internas.
La directora del Intrant  manifestó su disposición de trabajar de la mano con el alcalde para  organizar el transporte urbano con esos fines   puso a disposición su equipo técnico para la conformación de una mesa continua de trabajo.
Durante el encuentro realizado en la sede del Intrant, Claudia Franchesca compartió con Jiménez los resultados de los estudios realizados para el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Gran Santo Domingo.
También podría gustarte