Iris Chacón se separa de su esposo Junno Faría. Tras casi 40 años de matrimonio, la vedette puertorriqueña sorprendió a muchos con la noticia de que se separa del músico que luego se convirtió en su manager y mano derecha.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y de manera amigable decidido poner un alto a nuestra relación matrimonial, tomando la difícil decisión de separarnos”, expresó Chacón en un comunicado de prensa enviado por el productor Raymond Gerena de la obra Malas en la que ella participa en Puerto Rico.

En días recientes se vio a “la bomba de Puerto Rico”, como la llaman sus fanáticos, compartiendo muy contenta con Charytín Goyco, Maripily Rivera y Giselle Blondet, quienes también forman parte del elenco de la obra.

“Hacemos el anuncio en conjunto, pues nuestras vidas además están unidas profesionalmente y queremos analizar con calma y de manera positiva los siguientes pasos”, agrega en el anuncio.

La legendaria cantante, actriz y bailarina asistió con su esposo en octubre a Festival People en Español, en Nueva York, donde participó en un panel sobre el amor a sus curvas. Allí la pareja parecía muy unida y el público la aplaudió al presentar su autobiografía Yo soy Iris Chacón.

Sin embargo, la decisión de separarse parece ser irreversible. “Agradecemos a todos los amigos, fanáticos y la prensa en general por su apoyo incondicional hacia nosotros. De igual manera, les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso”, dice en el comunicado, sin entrar en las razones de la ruptura.

Su autobiografía incluye un capítulo dedicado a su matrimonio con Faría, el padre de su hija Katiria, quien los convirtió en abuelos. Suerte a ambos en esta transición. (peopleenespanol.com).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).