Sea testigo de las noticias

Isaura Taveras afirma someterá ley para industria de la televisión

La comunicadora y candidata a diputada lanzó plataformas sociales Pueta pa' mi gente e Isaura ponte pa'mí

Santo Domingo. La comunicadora y candidata a diputada por la circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Isaura Taveras, lanzó sus plataformas de ayuda social “Pueta pa’mi gente” e “Isaura Ponte pa’mí”.

Taveras, explicó que “Pueta pa’ mi gente” es una iniciativa social que procura llevar asistencia social a más de 2,500 personas de recursos limitados, mientras que por medio de “Isaura ponte pa’ mí” sus electores podrán escribirle sus inquietudes y/o casos que deban de ser atendidos de forma urgente para el bien de la circunscripción vía su página web​ www.isaura.do.

La comunicadora en la conversación a través de la plataforma Zoom, con representantes de diversos medios de comunicación, se mostró positiva, y dijo que ganará y que será una fuente de ayuda para las personas que lo necesitan.

Entre los planes que formarán parte de su programa en la Cámara de Diputados, está la de trabajar junto a sus compañeros del partido para la creación de una legislación que favorezca a la industria de la televisión con el propósito de proteger a los productores nacionales.

“Nuestro sector, qué es la televisión necesita de un mayor estímulo económico para que la producción nacional continúe desarrollándose siempre y cuando sea utilizada como plataforma para que los jóvenes de nuestra circunscripción tengan su cuota dentro de la misma. Desde hace mucho tiempo los productores de televisión hemos adolecido de una legislación, que al igual que la que se logró con la del fomento a la industria del cine, pueda tener un impacto positivo”, comentó Isaura.

En cuanto a su carrera en la televisión, dijo que es momento de darle un giro. “Estoy haciendo una labor que me acerca a la gente, independientemente gane o pierda, quiero seguir siendo un canal para ayudar a cualquier persona que lo necesite. Mi carrera no tiene porqué detenerse, perfectamente pueden converger mi actividad política con mi trabajo en la televisión, la gente me va a ver de una manera distinta y asumiendo roles distintos en la sociedad, no solo en el entretenimiento. Me siento más cómoda en este rol”.

Continuó diciendo que todo es una etapa y “esta etapa me la disfruté trabajando tantos años en el entretenimiento, creo que es el momento de darle un giro a mi carrera y qué mejor que hacerlo asumiendo un compromiso”.

Fuente: El Nacional/Shawell Peña

También podría gustarte