A un año del fallecimiento del merenguero Benny Sadel, el maestro Israel Casado dijo en una entrevista hecha en el programa Los hits de la diva, que se trasmite los domingos por la emisora Hits 92, que Benny Sadel no sabía de la grave enfermedad que éste tenía.

Israel Casado dice que Benny Sadel pautado grabar un merengue y que este se apareció en el estudio con un «nacío» bien grande debajo el codo pensando que era por la picada de un mosquito.

Luego a los dos días de montar la voz para un merengue que tenían en carpeta, Benny le llamó diciéndole que tenia un fuerte dolor en el cuerpo y que iría a Estados Unidos a consultarse, a lo que este le contestó que pudiera ser por el Zika, Benny le contestó que no porque tenia los análisis que se había hecho e aquí en el país (RD) cuyos resultados decían que estaba «bien de todo». Siendo en los Estados Unidos que le detectan  la Leucemia.

 

 

 

Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.