J Álvarez contagia Los Ángeles con tema “Rico Suave”

Miami. El cantante de éxitos como «La Pregunta», «Te Quiero Convencer» y «Quiero Experimentar», J Álvarez, estuvo en gira de medios por Los Ángeles la semana pasada promocionando su más reciente éxito, «Rico, Suave».

Participó en entrevistas con alguno de los medios más importantes de la costa oeste como La Mega 96.3fm, Univisión, Telemundo, Vevo, Estrella TV, TV Azteca, Las Súper 20, Dash Radio, entre otros que disfrutaron a plenitud de este sencillo que escala con éxito.

«Me siento muy agradecido y contento con la visita a Los Ángeles, ya que los medios me trataron con mucho respeto y logramos nuestro propósito de promocionar mi nuevo tema «Rico Suave». Gracias a todos por su apoyo y en especial a los que colaboraron para que esta gira fuera un éxito total.», expresó J Álvarez.

“El dueño del sistema” también participo en la alfombra morada de los premios Latin AMA’s de Telemundo, que tomaron lugar en el Dolby Theater de Hollywood el jueves, 6 de octubre.

La revista People en Español, lo eligió entre la lista de los 11 mejores/peores vestidos, ganando como uno de los mejores. Acompañado de su bella esposa Maribel, fueron también nombrados en el portal de Telemundo como una de las parejas de la noche.

J Álvarez sigue promocionando su más reciente sencillo musical «Rico, Suave», y pronto sale el video musical al mercado con una primicia muy especial.

 

También podría gustarte