Sea testigo de las noticias

Jerry Vargas mejora dentro de su delicado estado de salud

Santo Domingo. Jerry Vargas, mejor conocido como El Nazareno en el ambiente artístico, mejora dentro de su delicado estado de salud.

El merenguero que tuvo su mayor apogeo en los años 80 con éxitos como “Ojitos mexicanos”, “Amame”, “El huevero”, “Hijo de la ruta”, fue recluido en el hospital Moscoso Puello luego de sufrir un derrame cerebral la madrugada del pasado domingo.

El artista que recibió los primeros auxilios en la clínica Dr. Cruz Jiminián fue trasladado al centro hospitalario por recomendación del doctor Jiminián.

“Mi padre está mejor dentro de su cuadro, en la madrugada del domingo se sintió mal, vomitó y perdió movilidad en la parte izquierda del cuerpo, el pie derecho y perdió la visión, pero ya esta mañana movió una mano y conversó con nosotros”, reveló a testigo.com.do una de sus hijas.

Desde el domingo Vargas era atendido en la unidad de Emergencia del hospital hasta el mediodía de hoy cuando el cantante y director de la Cocoband, Pochy Familia, fue a verlo y gestiono con el director del hospital el traslado del merenguero a una habitación.

Desde hace un tiempo Vargas acumula líquido en el cuerpo, afectándole los pulmones por lo que tiene que estar en tratamiento médico permanente, dijo la hija del artista.

También podría gustarte