La Romana. Casa de Campo recibirá a la afamada cantante y actirz Jennifer López en el anfiteatro Altos de Chavón, el Sábado Santo, 15 de abril del presente año.

El público disfrutará de un show artístico matizado por un llamativo despliegue de luces, sonido y pantallas, que servirán de soporte a los dotes de bailarina y cantante que la artista combina de manera sincronizada sobre el escenario.

La “Estrella del Bronx” estrenará la nueva temporada de conciertos 2017 en el anfiteatro Altos de Chavón tras un año 2016 de constantes presentaciones de artistas de renombre, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona. Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, manifestó que “para nosotros es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas más populares internacionalmente y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

«El Resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable”, informó Pichardo. Mostró su alegría de que la renombrada artista protagonice en Altos de Chavón su primer gran concierto en el país.

En los próximos días se darán a conocer los precios de las boletas, que estarán a la venta en Casa de Campo y en los puntos de atención al cliente de Uepa Tickets, así como en otros lugares que serán oportunamente anunciados.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).