La cantante y actriz desmintió tener una relación sentimental con el rapero Drake y el pelotero terminó su compromiso con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki

Santo Domingo. De nuevo la vida sentimental de JLo es material para las revistas rosa, aunque en esta ocasión trasciende la farándula para encontrar espacio en la prestigiosa ESPN que se hace eco del supuesto romance de la Reina del Bronx con nada más y nada menos que Alex Rodríguez.

El portal de deportes comenta la información publicada ayer por el medio “Page Six”, que afirma que Alex Rodríguez y López mantienen una relación amorosa.

“Una fuente nos contó acerca de la nueva pareja de poder: ‘Ellos han estado viéndose durante unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana… Realmente tienen mucho en común, sus raíces latinas, su amor por Nueva York, y sus hijos’”, destaca la publicación.

Otra fuente cercana a la artista ha dicho que JLo «…parece emocionada. Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión».

Un dato que alimenta la historia es que la ex estrella de los Yankees de Nueva York, de 41 años de edad, fue vista recientemente detrás del escenario en uno de los conciertos de la cantante de 47 años de edad, en Las Vegas.

Page Six destaca que la cantante y el pelotero se conocen desde hace unos años. Se recuerda que estando casada con Marc Anthony JLo visitó junto a éste a A-Rod a un juego de la Serie Subway en 2005.

El primer medio que se hizo eco de esta relación fue el blog de farándula LoveBScott.com, en el que se afirmaba que la actriz y el deportista llevaban saliendo desde hacía un par de meses y que empezaron después de que López rompiera con el rapero Drake, con quien pasó las navidades.

Hace pocas semanas JLo acalló rumores sobre la supuesta relación amorosa con Drake, y aclaró que solo eran amigos.
Mientras Rodríguez, en febrero, se separó de la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, con quien mantuvo una relación sentimental durante un año.

Ayer la cantante le dio “me gusta” a una foto que publicó el exjugador en su cuenta de Instagram, donde tiene 503,000 seguidores, y en la que anunciaba que continuaba trabajando en el programa Fox Sports para comentar los partidos de béisbol.

Los representantes de Rodríguez y López no han emitido comentarios sobre la relación. (José Antonio Aybar F./El Nacional).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).