Santo Domingo. John Legend y Chrissy Teigen, dos de las celebridades más famosas de los Estados Unidos, decidieron vender dos penthouses de su propiedad en Nueva York, ya que apenas tienen tiempo para supervisar la restauración.
Los dos penthouses fueron comprados recientemente en el vecindario Nolita, de Manhattan, con planes de combinarlos en una gran residencia de dos pisos, más más de 3,300 pies cuadrados de terrazas en la azotea.
Debido a que pasan casi todo su tiempo en California, John y Chrissy han decidido descontinuar el proyecto combinado y han puesto los dos apartamentos en el mercado por $18 millones de dólares.
«Nos hemos dado cuenta de que debido al trabajo y todo eso, la mayoría de las veces vamos a estar en Los Ángeles, así que vamos a concentrarnos en nuestra energía y renovación de la construcción de viviendas. Energía en lo que estamos haciendo en Los Ángeles», dijo Legend a The Wall Street Journal.
Tanto Legend como Teigen están ocupados en la televisión, la música, la cocina, una nueva línea de cuidado de la piel y la crianza de dos hijos, por lo que han decidido vender a través de TopTenRealEstateDeals.com.
Nolita, en el Bajo Manhattan, está rodeada de todas las vistas y sonidos que hacen de la ciudad un lugar fascinante para vivir con cenas étnicas, compras y exploraciones de fin de semana.
Construido en 1900, Brewster Carriage House está justo enfrente de Little Italy y a tres cuadras de Chinatown.
Como lo expresó el New York Daily News: “Hay una razón por la que Nolita se mantiene un poco fría por encima del resto. Es sofisticado, a la moda y un bastión de serenidad en la encrucijada del caos urbano”.
Es un lugar fascinante para observar a la gente y se rumora que cualquier día se puede ver a una de las gemelas Olsen u otras celebridades recorriendo las tiendas.
Algunas celebridades y personas con mucho dinero suelen comprar dos apartamentos en un barrio de moda, unirse a ellos y terminar con una mega residencia que sienten que coincide con su estatus en la vida.
El penthouse de Legend y Chrissy terminado incluiría un total de 6,164 pies cuadrados con seis habitaciones y siete baños. Los pisos de madera parecen ser originales, las ventanas son grandes y ofrecen mucha luz natural a través de las habitaciones con vistas al vecindario.
Te puede interesar: John Legend
Un elemento particularmente interesante es la barra con translucidez iluminada frente a los taburetes de la barra. Un toque de rusticidad de estilo urbano se aprecia en los tableros de algunas paredes y una gran chimenea de tres lados.
También un toque único es la bodega de vinos con frente de vidrio ubicada debajo de la escalera. Abundan los tragaluces y la azotea ajardinada, con su propio sistema de riego y parrilla.
Los agentes de cotización son Noble Black, Jennifer Stillman, David Son y Corinne Cahlon, todos de Douglas Elliman, Nueva York.
Para obtener más noticias sobre casas de celebridades y recorridos en video de casas de celebridades , visite TopTenRealEstateDeals.com.