Sea testigo de las noticias

Johnny Ventura da positivo al coronavirus

Santo Domingo. El merenguero Johnny Ventura informó hoy que ha dado positivo al coronavirus, al tiempo de aclarar que se encuentra estable y respirando sin necesidad de oxígeno suplementario.

Se recuerda que la tarde del jueves el director de orquesta y ex síndico del Distrito Nacional, fue ingresado a un centro clínico de Santo Domingo, al dislocarse la mandíbula tras caerse en su hogar, por lo que fue sometido a diversos exámenes médicos, entre ellos el de coronavirus.

El artista tiene varios días con un fuerte resfriado, el cual se le complicó con sinusitis.

El popular merenguero dominicano posteó un comunicado en su cuenta de Instagram donde explica su situación de salud.

A continuación el comunicado:

“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

“El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación.

“En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante.

Afectos,
Johnny Ventura”.

También podría gustarte