José Paliza someterá expulsión del diputado Sadoki Duarte

0

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, informó este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que someterá la expulsión de esa organización política del diputado Sadoki Duarte, quien agredió este domingo a una cabo de la Policía Nacional mientras cumplía sus funciones en un operativo por el toque de queda.

Sadoki Duarte, diputado.

Este lunes, mediante un comunicado, el PRM dijo que envió al fiscal nacional de esa organización el caso del diputado por Sánchez Ramírez.

En el mismo se señala que cualquier miembro de ese partido que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos.

Añade que PRM reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la Ley y la independencia de la justicia.

Según un informe policial, el legislador se apareció en un operativo que realizaban varios agentes en Cotuí y enfrentó a las autoridades, dándole una bofetada a la raso Disleidy Heredia Figueroa.

Se informó, además, que Sadoki, trató de agredir físicamente al fiscal Francis Valerio, y al no lograrlo, lanzó fuerte improperios contra el representante del Ministerio Público.

También podría gustarte