Sea testigo de las noticias

Joyce Roy hace alianza con Go Broadway

Santo Domingo. Con el propósito de seguir aportando al crecimiento de las artes escénicas, el productor, director y actor teatral Joyce Roy anuncia la próxima llegada al país del exitoso programa de formación artística GO Broadway.
Desde la ciudad de Nueva York, GO Broadway brinda clases (en línea y presenciales) de perfeccionamiento en danza, canto y actuación, todas de la mano de los profesores más reconocidos de Broadway. 
Joyce Roy ha sido designado como representante de la empresa en territorio nacional y, además de mostrarse agradecido con el voto de confianza que han depositado en él, se confiesa entusiasmado con la idea de contribuir a la preparación de nuevos talentos.
El minucioso trabajo de Joyce en obras de teatro musical como “La familia Addams”, ganadora de un Soberano; “Godspell”; “Una vez en esta isla” y “Casi normales”, entre otras, le valió su escogencia para asumir las riendas de GO Broadway aquí.
Junto a Valentina Berger, creadora del proyecto, Joyce trabajará para ofrecer nuevas oportunidades de producción, educación y ‘castings’. De esta manera, los artistas dominicanos podrán contar con las pautas de maestros de primer nivel (algunos de Broadway y otros de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos) desde la comodidad de sus casas o viajando a la Gran Manzana.  
También podría gustarte