Santo Domingo. Juan Luis Guerra se estrenará en la pantalla grande con “Capitán Avispa”, una cinta animada inspirada en su éxito musical  “Las avispas”.

En conversación con la agencia EFE, en Miami Beach, donde HBO le organizó una fiesta este jueves para presentar el documental “Entre el mar y las palmeras”,  Guerra ofreció breves detalles del proyecto.

“Yo nunca había participado en una película desde el principio, menos en un proyecto animado. He tenido que aprender incluso en lo que se refiere a la música”, dijo el artista a la periodista Alicia Civita.

“Estamos ya muy avanzados, incluso en la música. La banda sonora que estoy haciendo desde cero tiene algunas de mis canciones conocidas y temas totalmente nuevos”, puntualizó sobre la cinta.

Aunque no adelantó fecha, Juan Luis también anunció su nueva gira de conciertos “Entre el mar y las palmeras”, inspirada en el documental del mismo nombre que debutó este jueves en HBO.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).