Juan Luis Guerra estrenará álbum «Privé»

El 25 de diciembre, se presentará la nueva producción en un programa especial de navidad por Color Visión, Canal 9

Santo Domingo, La noche del 25 de diciembre se realizará el pre-estreno para la República
Dominicana de la nueva producción “PRIVÉ” de Juan Luis Guerra, dentro de un programa especial producido por Supermercados Nacional como un regalo de navidad para toda la familia dominicana.

Este programa tendrá la participación de algunas personalidades que tendrán la responsabilidad de presentar en exclusiva un audiovisual memorable que mostrará la magia y la poesía de las nuevas canciones de esta nueva producción de Juan Luis Guerra.

El especial presentará en televisión a Juan Luis Guerra y 440 interpretando tres canciones
emblemáticas, cantadas como nunca antes, y el estreno de dos canciones, que desde ya generan una gran expectativa entre sus seguidores.

Desde que el artista publicó en sus redes la expectativa de la producción PRIVÉ, la respuesta no se hizo esperar, y es por esto que República Dominicana tendrá la primicia de las canciones el 25 de diciembre a las 9:00 de la noche en Color Visión, Canal 9. Luego de esta transmisión el artista estará presentando en todas las plataformas digitales el estreno mundial de la producción en su canal oficial de YouTube.

Sobre la producción, Juan Luis expresó a través de un video promocional: “Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten”.

Por su parte, Supermercados Nacional, perteneciente al grupo Centro Cuesta Nacional, como parte de su compromiso constante de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, presenta con orgullo esta producción en la noche donde celebramos la renovación de la alegría, la esperanza y la fe.

“Supermercados Nacional es una marca que valora y apoya nuestra producción y talentos locales, para nosotros es un gran honor apoyar a un orgullo dominicano como lo es Juan Luis Guerra y estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de otras personalidades reconocidas dominicanas en este proyecto.

Con este programa especial, luego de un año lleno de retos, brindamos este espacio para que todos los dominicanos puedan disfrutar de un programa que busca la unión, el optimismo y
enaltecer el orgullo dominicano”, expresó Madelyn Martínez, VP de mercadeo de Centro Cuesta
Nacional.

El pre-estreno nacional de PRIVÉ será el viernes 25 de diciembre a las 9:00 de la noche por Color Visión canal 9. Luego de esta presentación la producción estará disponible a partir de las 10:00 de la noche en todas las plataformas digitales de @juanluisguerra. Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y Amazon Music.

También podría gustarte