Juez: Don Miguelo deberá ir a tribunal durante tres meses

Santo Domingo. El urbano Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) deberá ofrecer una disculpa pública y difundirla a través de su cuenta de Instagram, trabajar en favor de la niñez dominicana y retirar de sus cuentas de redes sociales todas las imágenes que contengan personas menores de edad.

También deberá firmar un documento en el Tribunal de San Francisco de Macorís todos los días 27 de cada mes por un período de tres meses, además de componer y reproducir un tema musical sobre el derecho y protección de la niñez.

Así lo informó este viernes el procurador de Niños, Niñas y Adolescente de esta provincia, Juan Taveras, al dar a conocer el acuerdo arribado con el artista, publica Diario Libre.

El intérprete de Cola de motora fue liberado el pasado jueves tras permanecer cuatro días en prisión, acusado de exponer a niñas bailando de forma inadecuada a través de su Instagram, esto luego de que un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito Judicial de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impusiera presentación periódica como medida de coerción.

También podría gustarte