Santo Domingo. Junta de elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)  informó este lunes que aprobó tres planchas que terciarán en las elecciones de la entidad  a celebrarse el 24 de junio del año 2017.

Entre las planchas aprobadas están la presidida por la periodista Cristina Liriano, a la que se le otorgó el número 1, llevará el nombre “Por una ACROARTE renovada”, y que estará identificada con el color azul.

Además de Liriano, la completan Darío Fernández, vicepresidente; Yenny Polanco Lovera, secretaria General; Julio Florentino Durán, secretario de Finanzas; Diomelo Martínez, de Relaciones Públicas y Protocolo; Dania Goris, asuntos Sociales y Recreativos; Lidia Mora, de Educación y Cultura; Johnny Jáquez Tineo, secretario de Asuntos Regionales y César Romero, secretario de Asuntos Internacionales.

También fue aceptada la plancha “Carisma y Voluntad”  para la filial de Santiago, que encabezará Yamira Taveras, la cual obtuvo el número 1, y estará identificada con el color amarillo.

Junto a Taveras, completan el equipo Grisbel Medina, vicepresidente; Gladializa Pereyra, secretaria de Finanzas; Marilyn Ventura, de Relaciones Públicas y Protocolo; Huberto Olivo Veras (Olivieras); asuntos Internacionales; Ignacio Guerrero, Educación y Cultura; Wendy Almonte, Asuntos Sociales y Recreativos.

La semana pasada, la Junta de Elecciones de Acroarte aprobó la propuesta de plancha que buscará dirigir la filial de La Florida, la cual obtuvo el lugar No. 1. Esta se denomina “Planificación, Trabajo y Cumplimiento”, cuyo color será el azul.

La integran Isidro Barros, presidente; Isabel Cordero, vicepresidente; Mayra la Paz, secretaria de Finanzas; Arturo Linares, de Relaciones Públicas y Protocolo; Xiomara Taveras; asuntos Internacionales; Juan L. Sánchez, Educación y Cultura; Juan C. Romero (Johnny), Asuntos Sociales y Recreativo.

La Junta de elecciones  informó que el plazo de entrega de las planchas para participar en las elecciones de Acroarte vence el  viernes 9 de junio a las 5:00 de la tarde.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).