Sea testigo de las noticias

Justin Bieber revela nombre de todas las drogas que consumió

Tras cinco años sin lanzar álbum, Justin Bieber vuelve el próximo 14 de febrero con nuevo disco: Changes. Su esperadísimo regreso a la música, del que ya hemos podido escuchar los adelantos de Yummy y Get Me, es uno de los acontecimientos más esperados del año por la industria musical. ¡Y no nos extraña!

De hecho, durante el segundo episodio del documental, titulado The Dark Season, el joven ha compartido uno de los episodios más oscuros de su vida, revelando todo el tipo de drogas que consumía por aquel entonces:

“Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, setas… todo. Era una vía de escape para mí. Era joven, como todo el mundo en la industria. Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios. Tenía mucho dinero y muchas cosas, por lo que se me acercaba mucha gente que quería algo de mí”

El consumo de este tipo de sustancias por parte de Justin fue tal que su cuerpo tuvo que decir basta. Fue en ese momento cuando el joven decidió buscar ayuda y luchar contra ellas:

“Decidí parar porque sentía que me estaba muriendo. Mi segurata entraba por las noches para ver que seguía teniendo pulso. (…) Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumarme un porro para comenzar el día. Era aterrador”.

De hecho, Justin confiesa que una de las personas más importantes en su proceso de luchar contra las drogas fue Hailey Baldwin. Su esposa fue una de las principales razones por las que decidió dejar de consumir drogas: “Me he comprometido a mejorar porque quiero ser el mejor esposo, el mejor padre y el mejor amigo que pueda. Además, que todos los fans puedan disfrutar de la música que hago. No puedo hacerlo si no estoy sano y no lo he estado durante mucho tiempo”.

Sin lugar a dudas, Justin se ha sincerado en este documental, demostrando que se encuentra mejor que nunca y puede hablar de ello.

Fuente: Alberto Palao Murcia/los40.com

También podría gustarte