Kanye West y Kim Kardashian se pasean por Punta Cana

Punta Cana. La famosa pareja conformada por la socialité Kim Kardashian y el rapero, cantante, compositor, productor y diseñador estadounidense Kanye West se pasean por las paradisíacas playas de este polo turístico ubicado al Este de República Dominicana.

El doctor Amado Alejandro Baéz junto a Kany West y Kim Kardashian.

Se supo que la pareja, que no pasa desapercibida en ningún lugar, tiene varios días en el país, aunque no se precisa el lugar donde se hospedan.

La presencia de los famosos esposos se regó como pólvora cuando el doctor Amado Alejandro Baéz, asesor médico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus subió a Twitter una selfie en su compañía.

Como varios usuarios de las redes cuestionaron el que West no utilizaba mascarilla, el doctor Baéz explicó que “En esa actividad un buen control con uso de mascarilla (me consta). Me comentan que el señor Kanye decide no usar mascarilla porque ya padeció #COVID19 y entiende que tiene la protección de inmunidad”.

El doctor Báez dijo que tuvo la oportunidad de hablar con el rapero sobre varios temas entre ellos, de política, música, salud y crimen.

“Tuve la increíble oportunidad de hablar con Kanye West (un poco surrealista) sobre su plataforma política y su increíble música. Hablamos sobre determinantes sociales del crimen y salud y como pensé #LoveLockdown era simplemente una canción perfecta”, escribió el doctor.

También podría gustarte