Sea testigo de las noticias

Kim Kardashian y Kourtney, en el ojo del huracán

Las Kardashians continúan siendo ejemplo en el mundo de frivolidad al que han sacado pingues beneficios a través de la puesta en escena de una vida muy bien explotada en la pantalla chica.

Y vaya que la familia sabe sacar partido económico, sin importar llegar al límite cada capitulo del reality “Keeping Up With the Kardashians”, es un ejemplo de lo anterior.

Los primeros dos episodios de la temporada 18 muestran a las famosas hermanas Kim y Kortney en una pelea donde hubo hasta agresión física y, como tienen un público cautivo que les aplaude todas las ocurrencias, el tema ha sido cómo se encuentran ambas. De seguro que, como decimos, en buen dominicano, “muertas de la risa”, disfrutando los numeritos de los rating.

Después de este show, Kortney Kardashian anunció su salida del reality, mientras Kim le contó recientemente a Jimmy Fallon: “Kourtney y yo, obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso”.

Mientras Kourt compartió en una de sus historias el promocional del documental The justice project, protagonizado por la esposa Kanye West.

Las escenas, aunque para TV son nuevas, fueron grabadas hace unos meses, pero como todo se vale para mantener a flote la producción, las hermanitas mantuvieron un halo de misterio en torno a una relación de hermandad, la que, sin dudas, está por encima de golpes, rayos y centellas. Todo sea por don dinero.

 

También podría gustarte