Desde que salió a la luz que Jennifer López y Alex Rodríguez estaban saliendo como pareja, ninguno se han escondido de las cámaras.

Al contrario, ambos conocen y manejan muy bien el juego de la fama.

Hoy la famosa pareja tomó las redes sociales para compartir la portada que protagonizan para la revista Vanity Fair.

JLo y ARod posaron en una bella sesión realizada por Mario Testino, en donde demuestran lo enamorados que están.

Sin embargo, una de las imágenes es la que más ha llamado la atención en las redes porque él resalta los atributos que posee su novia.

¡Sin tapujos!

La pareja concedió una entrevista para compartir más detalles de su relación, de sus respectivos inicios y de cómo todo ese bagaje personal y profesional es ahora el mejor complemento en la relación que pronto alcanzará un año.

Ellos cuentan cómo fue el primer encuentro durante una cena en el Hotel Bel Air en Los Ángeles.

La invitación surgió pocos días después de coincidir en Beverly Hills. Entonces ella lucía como un nene, dijo, con la vestimenta que realiza para la serie que produce, «Shades of Blue».

Rodríguez comenzó aquel encuentro hablando de su vida, de sus proyecciones, mientras ella se preguntaba si él reconocía aquel momento como un «date», porque para ella sí lo era.

El expelotero le confesó su orgullo por estar sentado frente a quien considera una de las mujeres más inteligentes y grandiosas del mundo.

(Luisa María Godí/publinews.gt)

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).