Cientos de personas acudieron a sus presentaciones, donde corearon y bailaron sus canciones que ya son parte del repertorio urbano del artista.

Crazy Design expresó que ha sido increíble, debido a que «muy pocos artistas van a Nueva York en verano, porque es una época de pocas actividades», pero en su caso, reventó los lugares en donde estuvo.

“En mi reciente gira estuve presentándome a casa llena en varios centros de Nueva York, New Jersey, Boston, Puerto Rico, Miami y Philadelphia, todos a casa llena y eso es una bendición”, expresó Crazy Design.

Tembeleke”, es la nueva canción que tiene en la radio, tiendas digitales y sus redes sociales el artista «Crazy Design», tema que ya tiene un video, el cual está en Youtube.

Tanto Carlos Félix, el presidente de Fancy Récords como Crazy, expresaron su satisfacción por la acogida que ha tenido en apenas días de ser lanzado, por lo que se pronostica será un nuevo éxito musical.

“Con Crazy Design tenemos muchas cosas nuevas, incluyendo una sorpresa que viene pronto por ahí y con “Tembeleke” ya empezamos a tener buena respuesta del público y en pocos días de lanzada, esta canción ya es una de las favoritas de sus seguidores”, dijo Félix.

Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.