Sea testigo de las noticias

La innovación tecnológica llega por primera vez a Jarabacoa

Jarabacoa. Profesionales de firmas proveedoras italianas asistirán al Open House Ebanistería y Carpintería Mario “Modelo de Carpintería Tecnológica” 2019 que se desarrollará en la ciudad de Jarabacoa el próximo sábado 16 de noviembre.

En esta primera feria, de cara a su inauguración, se exhibirá la nueva y más completa línea de maquinarias de producción automatizada para el trabajo de la madera y sus derivados.

La demostración les permitirá a los profesionales del diseño y la fabricación de mobiliario, profundizar sobre las últimas novedades de la industria enfocadas desde la óptica de la innovación, rendimientos y calidad de servicio.

El evento contará con la presencia de la ganadora del Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina en 2015 por La Real Academia de Gastronomía de España, Chef María Marte, quien asistirá al evento para exponer sus conocimientos gastronómicos en una cocina fabricada con tecnología de punta Italiana adquirida por Ebanistería y Carpintería Mario.

Asimismo, el recinto contará con un espacio destinado al networking y un nuevo showrom en donde los interesados podrán compartir, intercambiar ideas con representantes de las empresas participantes y conocer el nivel de fabricación y acabados de la ebanistería.

Con la llegada de la tecnología y de la materia prima con sello made in Italy a República Dominicana, se abre un abanico de oportunidades para la industria del design mobiliario del país, puesto que empresarios y emprendedores de este sector, como Ebanisteria y Carpintería Mario, podrán presentarse en el mercado con la infraestructura y el capital humano permitiéndoles, diseñar, ejecutar y fabricar proyectos con sello “hecho en República Dominicana”, para así lograr los acabados necesarios y la calidad de un producto final que cumpla con las exigencias del mercado interno y que además, pueda competir con las propuestas internacionales.

El evento se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en el Open House Ebanistería y Carpintería Mario 2019, la experiencia que le dará la oportunidad a los asistentes de observar una línea de producción completamente novedosa que aportará al país un modelo de solución y de inversión factible.

También podría gustarte