La Marimba, una mujer empoderada, genuina, orgánica, que abraza una voz dulce y potente manejada con sazón caribeño y sonando como voces que se encuentran bajo una sola piel, lanzó al mercado Encamíname, una canción sanadora y trascendental.

La sutileza y la profundidad de su trabajo se enciende en fuego, güira en mano y muestra una dominicana segura de su tierra, de sus aguas y su potencial.

“Encamíname es un abrazo, es un reconocimiento del amor, como esa energía infinita que es, libre, sin forma”, dice del tema que cuenta con un vídeo.

Se trata de una canción que invoca a trascender la ilusión del tiempo, atravesando incluso el velo de la muerte. Una perspectiva sanadora para una era en que la pandemia nos ha quitado seres queridos, la incertidumbre nos invade y la vulnerabilidad nos habita.

El video en vivo fue realizada por Waldo Lara, Hillary Clinton y la propia Marimba desde Cabarete, Puerto Plata.

Cuenta con la producción musical de la bajista Rocío Damirón, Tiziano Fajardo, y la propia Marimba presente siempre como compositora, productora y al cuidado integral de toda su obra musical y visual.

Author