Sea testigo de las noticias

La Materialista da paso a la política en apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo. La exponente de música urbana La Materiolista decidió dar un paso en la política apoyando de manera pública a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Como parte del apoyo a Luis Abinader, la intérprete de Yo no quiero boda ofrecerá hoy un concierto Live a las 8:00 de la noche.

En un video la joven artista dijo sentirse orgullosa de sumarse al cambio como la ha hecho mucha juventud en los últimos días.

“Me siento muy orgullosa de poderles llevar alegría. Me siento muy orgullosa de que ustedes me escuchen. Pero, de la misma manera, yo también los escucho a ustedes. Escucho a la juventud. Escucho al pueblo, y yo sé que ustedes quieren un cambio. Por esa razón, yo también me sumo al cambio. Nosotros merecemos una mejor República Dominicana, esa que soñamos. El cambio se acerca. El cambio va”, dijo a través de un video que colgó en sus redes sociales.

En la tarde de ayer fue la merenguera Miriam Cruz quien dio el paso por primera vez en su carrera, ya que según su mánager, ella nunca había apoyado públicamente a ningún político y se decidió por Luis Abinader.

También podría gustarte